Portada  |  06 julio 2019

Messi, tras el partido con Chile: "Merecíamos estar en la final"

Luego de ser expulsado y de criticar duramente a la Conmebol, el rosarino publicó un posteo en Instagram en el que aseguró que "hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo".

Deportes

Luego de ser expulsado en el partido con Chile, Lionel Messi realizó duras declaraciones contra la Conmebol y publicó un posteo en Instagram en el que dio sus impresiones de la Copa América. 

"Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros", escribió el capitán del Barcelona, y agregó: "Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo"

Messi, que fue expulsado del partido tras un cruce con Gary Medel, decidió no ir a recibir la medalla por el tercer puesto porque no quiere ser "parte de la corrupción". 

"Son cosas que suelen pasar mucho en los partidos (el encontronazo con Medel), pero lo que dije la vez pasada capaz pasó factura y fue mandado", afirmó La Pulga. 

TAMBIÉN PODÉS LEER
Lionel Messi no fue a recibir la medalla por el tercer puesto
Argentina le ganó a Chile un partido muy picante y se tomó revancha

Comentarios