*

Deportes

Portada  |  12 septiembre 2019

Messi enojado con el Barcelona: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar"

El astro del fútbol dio una entrevista en la que habló sobre las internas que hay en el mejor equipo del mundo y criticó el regreso frustrado de Neymar.

Lionel Messi está enojado y lo demostró en una entrevista con el diario Sport de Cataluña en la que habló de la interna que se vive en el Barcelona y además criticó el frustrado regreso de Neymar. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", apuntó Messi en un claro mensaje a los dirigentes del Barcelona.

Sport compartió en sus redes sociales la tapa del diario que salió este jueves jueves, que aún no salió a la venta. Sin embargo, adelantaron algunas de las críticas del 10: "Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el club hizo todo lo posible para su regreso. Aunque es cierto que negociar con el PSG no es fácil".

"No estoy decepcionado, tenemos un equipo espectacular. Podemos ganar todo, también sin Ney. A nivel deportivo es uno de los mejores del mundo. Con él, a nivel de imagen y sponsors, Barcelona hubiese dado un salto. Nunca pedimos que volviera Neymar, dimos nuestra opinión. Quedó demostrado que yo no mando acá", disparó.

Es de público conocimiento que Messi y Neymar son muy amigos y querían volver a jugar juntos en el Barsa. Sin embargo las negociaciones con el París Saint-Germain fracasaron luego de un mes de idas y vueltas. Hay que recordar que Ney había pasado de Barcelona al PSG a mediados de 2017 a cambio de 222 millones de euros, transformándose en el futbolista más caro de la historia.

Comentarios