Portada  |  07 julio 2019

Marcelo Gallardo sobre la queja de Messi a la Conmebol: "Puede generarle un problema"

El entrenador de River se refirió a los dichos del capitán de la Selección, quien acusó a la Confederación Sudamericana de Fútbol de "corruptos".

Deportes

En medio de la polémica por las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol, tras la victoria 2 a 1 de Argentina ante Chile en la Copa América, el entrenador Marcelo Gallardo opinó que le capitán de la Selección no era el indicado para salir a hablar y aseguró que a partir de ahora "habrá que cuidarlo más que nunca".

"Para mí, Messi no lo debería hacer, porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema", reveló el técnico de River a la vez que indicó: "No sé si nació de él, pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto".

Asimismo Gallardo añadió: "Es como que tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo".

Luego, consultado acerca de si Messi era la persona indicada para hablar en ese momento, manifestó: "Yo creo que no. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca".

Tras la victoria de la Selección argentina ante Chile, Messi había declarado que la Copa América "está armada para Brasil" mientras que, ante su ausencia en la entrega de medallas señaló: "Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción".

Foto: AFP.

Comentarios