Portada  |  11 enero 2019

Marcelo Bielsa espía al equipo de Lampard, luego lo reconoce y justifica

Marcelo Bielsa envió a una persona a espiar el entrenamiento del Derby County, rival de su Leeds United este viernes. Consultado sobre esta acción, el DT reconoce su responsabilidad, se disculpa pero también lo justifica. Su equipo le ganó al oponente por 2-0.

Deportes

Marcelo Bielsa, entrenador del Leed, no quería que se le escapara ningún detalle sobre su rival, por eso envió el jueves a una persona a espiar el entrenamiento del Derby, equipo que dirige Frank Lampard. El problema es que fue descubierta. Bielsa admitió lo ocurrido y pidió disculpas. También explicó que lo lleva haciendo mucho tiempo.

"Es cierto, es real", dijo Bielsa en la entrevista prepartido en Sky Sports Football. "El responsable de que esa persona estuviera soy yo. Hay una serie de precisiones que necesito dar. No importa si yo creo que eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto. Para mí es suficiente que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para entender que no he actuado corectamente", explicó. Este viernes, el Leeds se llevó la victoria por 2-0.

Comentarios