Portada  |  19 abril 2019

Maradona festeja los 30 años de la entrada en calor más hermosa de su vida

Las imágenes pertenecen al calentamiento del duelo que enfrentó al Nápoles frente al Bayern de Múnich el 19 de abril de 1989 en el Olímpico de Múnich. Y es uno de los videos más vistos de la historia. Diego también tiene algo que decir al respecto al cumplirse tres décadas de esta genialidad. Y sus fans se lo agradecen.

Deportes

Diego Armando Maradona protagonizó en su etapa de oro en el Nápoles el calentamiento más recordado de la historia del fútbol. El video a ritmo de la canción 'Live is life', del grupo austriaco Opus, es uno de los grandes recuerdos del astro argentino para las nuevas generaciones de aficionados.

Este viernes, el astro decidió hacer un posteo con un texto dedicado a todos sus seguidores que se hizo viral en apenas unas horas. Y para que se nos caigan algunas lágrimas, además.

"Hoy se cumplen 30 años de esta entrada en calor con el Napoli, en Munich. Fue contra el Bayern, por la UEFA 1988-89. Mi amigo @antoniocareca09 hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Agentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos con el Monito Rodríguez, con Goyito Carrizo, con Montañita, con Veneno Dalla Buona, con Sanfi Lucero, con el Pingüino Chammah... Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín. Le mando un beso enorme a mi Babu, y otro para ustedes! ❤💙 #ForzaNapoliSempre "

Comentarios