Portada  |  30 octubre 2019

Maradona agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños 59

El entrenador Diego Armando Maradona agradeció las muestras de cariño y los saludos del mundo del fútbol por su cumpleaños 59, y agradeció "a todos" por los reconocimientos y el recuerdo para con su fecha de nacimiento.

Deportes

Con un video en el que se ve a sus dirigidos de Gimnasia cantándole el "Feliz cumpleaños" en el hotel rosarino, tras vencer a Newells 4-0 en la madrugada de este miércoles, Maradona señaló "estos son mis jugadores de Gimnasia, muchas gracias muchachos!!!".

"Como dije ayer, después del partido con Ñuls, a veces siento como si fuese la única persona del mundo que cumple años, porque todos se acuerdan de la fecha. Yo quiero agradecerle a TODOS, especialmente a mis seguidores, por el amor que me dan en cada mensaje, en cada comentario. Ojalá le pudiese responder a cada uno. Los llevo en el corazón!!!", afirmó Maradona en Instagram.

En esa misma red social, el "diez" retribuyó el mensaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le envió una carta por su cumpleaños.
También subió un video de la tribuna del Napoli, club en el que jugó en la liga italiana, que lo saludó por su onomástico en el mítico estadio San Paolo.

Los saludos del mundo del fútbol
Maradona recibió saludos por su cumpleaños de parte de los clubes fútbol por los cuales pasó como jugador, de Gimnasia y Esgrima La Plata, que actualmente dirige, de la Conmebol y de la Selección argentina, a través de las redes sociales.

Una de las primeras en saludarlo a través de la red social Twitter fue precisamente la entidad platense mientras que también lo hicieron por la misma vía Boca, Argentinos Juniors y Napoli de Italia.

En @gimnasiaoficial, la institución de La Plata puso una foto actual como técnico del "Lobo" y la leyenda: "¡Feliz cumpleaños, Diego! Estamos muy felices de ser parte de tu historia.#DM59 #FelizCumpleDiego #Maradona #CumpleañosMaradona #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #DaleLobo".

Por su parte, la cuenta @BocaJrsOficial colocó una foto de Maradona cuando vistió la casaca del equipo de La Ribera con el texto: "#HistoriaXeneize | ¡Feliz cumple, Diego! Todo #Boca te saluda en tu día".

En tanto, Argentinos Juniors publicó un video para homenajear a Maradona en @AAAJoficial y señaló: "#AAAJ ¡Feliz cumpleaños Diego Armando Maradona! #ElSemilleroDelMundo #D10S".

También hubo un saludo especial de la cuenta oficial del Nápoli de Italia, @sscnapoli con la leyenda "Buon compleanno #Maradona! #ForzaNapoliSempre"

Y en la de @clublanus que colocó "Orgullo de nuestra Ciudad, como el Club Lanús. ¡Feliz cumpleaños, Diego!".
Además desde la cuenta de la Selección argentina, @Argentina #Reconocimiento Hoy cumple años Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol y campeón del mundo con @Argentina en 1986.
¡Felicidades, Diego!".

En la cuenta @CONMEBOL, la entidad puso una foto de Maradona con la Copa del Mundo en su mano e indicó: "Dueño de una zurda mágica y un temible dribleo. Considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Saludamos en su cumpleaños al único, Diego Armando Maradona. ¡Felicidades, Diego!".

Comentarios