Portada  |  04 agosto 2020

Los Murciélagos volvieron a entrenar en el Cenard

La Selección argentina de fútbol para ciegos, "Los Murciélagos", retomó hoy los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Deportes

Ubicado en el barrio porteño de Núñez, el Cenard contó con la presencia del equipo que está de regreso  los entrenamientos, de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2021.

"¡Y un día volvimos! Emoción total", escribió el entrenador del conjunto albiceleste, Martín Demonte, en su cuenta de la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y un día volvimos!! Emoción total

Una publicación compartida de Martin Demonte (@tinchodemonte) el

Tras ser autorizados oficialmente, el DT había expresado días atrás: "Recibimos la noticia con mucha alegría, somos el único deporte de conjunto paralímpico clasificado. Nos llega en un momento importante, porque estamos a un año de los Juegos".

"Tal vez tardó un poco en llegar pero entendemos los motivos porque estamos viviendo algo que nunca había pasado y el Gobierno tiene que cuidarnos a todos como lo está haciendo.

Estamos muy agradecidos por la oportunidad", agregó Demonte en referencia al permiso para la vuelta a las prácticas del seleccionado.

En cuanto a la modalidad de los trabajos, explicó: "Al principio, no haremos fútbol pero sí diferentes ejercicios muy importantes. Hay un protocolo muy estricto desde que los chicos salen de sus casas, van a viajar en vehículos para que no tengan que usar el transporte público. Además, dividimos la cancha en sectores para mantener el distanciamiento social".

Comentarios