Portada  |  06 septiembre 2020

Los hinchas del Barcelona preparan un gran recibimiento para Messi

Tras la polémica por la frustrada salida de Lionel Messi del Barcelona, los hinchas preparan un gran recibimiento para agasajar al rosarino.

Deportes

Este lunes, Lionel Messi se incorporará a los entrenamientos del Barcelona luego de la polémica por la posible partida que finalmente no se concretó. Por eso, se está armando una movida para agasajar al rosarino.

Todo surgió de la cuenta @TsunamiCuler, que se describe a sí misma como una “organización para convocar acciones con el único propósito de forzar la dimisión de la junta actual”, que inició en redes sociales la campaña “Gràcies Capità”, en la que convocan a apoyar a La Pulga en la vuelta a las prácticas.

Este lunes, antes de comenzar el entrenamiento Messi tendrá que pasar las pruebas PCR y serológica y después conversará con Ronald Koeman, flamante técnico del equipo, sobre los pasos a seguir y sobre la capitanía. Es por eso que se espera que en las puertas de la Ciudad Deportiva haya un gran número de hinchas y, seguramente, listos para expresarle su amor al ídolo.

LEE TAMBIÉN

El mensaje que publicó el Barcelona luego de que Messi anunció que se queda en el club

En plena pelea con Messi, Barcelona lo usa para vender su nueva camiseta

Comentarios