Portada  |  28 enero 2020

Las reacciones de Tinelli y D'Onofrio a la designación de Macri en la FIFA

El expresidente será titular de la Fundación FIFA. Y ya hay repercusiones.

Deportes

El expresidente argentino Mauricio Macri fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, una entidad solidaria que busca hacer proyectos de promoción social e infraestructura en todo el mundo.

En Argentina, la noticia es una bomba que llega a horas de la primera aparición pública de Macri en lo que va del año, en un encuentro en Villa La Angostura.

Y las reacciones no se hicieron esperar.

Marcelo Tinelli, flamante presidente del Club Atlético San Lorenzo, inmediatamente reaccionó en Twitter con un mensaje sin palabras.

El conductor de ShowMatch citó el link a la noticia sobre Macri en un portal y sólo le agregó tres signos de pregunta: "???".

Pero luego Tinelli amplió: "Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la 'mierda', hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, también se mostró descontento con la noticia. "Es lamentable", dijo.

En tanto, el especialista en farándula y confeso fanático de River Plate, Jorge Rial fue en seguida más directo: "El vago consiguió quien lo subsidie", escribió.

"Una fundación. No hay nada que hacer. Lo turbio es lo suyo", añadió.

Comentarios