Portada  |  09 septiembre 2019

La segunda boda de Simeone y Carla Pereyra que duró tres días

Diego Simeone y Carla Pereyra pasaron por el altar por segunda vez. Una celebración que duró tres días, y aunque poco se supo al respecto, la modelo quiso compartir una fotografía en la que sale junto al entrenador. La mega fiesta se hizo en La Toscana, Italia.

Deportes

Pereyra y Simeone están juntos desde 2014: tienen dos hijas, Francesca (2) y Valentina (6 meses). La pareja que vive en Madrid, ya selló su amor en Argentina, y ahora lo hizo en Italia.

El Cholo Simeone se casó por sorpresa con Carla Pereyra

La celebración duró todo el fin de semana y los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Además, los invitados fueron recogidos en el aeropuerto y despué trasladados al hotel "Belmond Castello di Casole". Allí hubo una preboda donde estuvieron los amigos de la pareja.  

El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra fue disfrutar al máximo del entorno. La boda comenzó a las 18:30 horas. Algunos de los invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo

Alrededor de las 19, la flamante señora Simeone llegó del brazo de su padre y Diego estuvo acompañado por su madre. Cerca del altar también estuvieron presentes las dos hijas del matrimonio y los tres hijos que tiene Simeone con su primera mujer. Los novios pidieron expresamente a los invitados que no publiquen videos y fotos en sus redes sociales. 

Recién se pudo conocer un posteo de Carla en el que le agradece todo a sus amigos, familia y a su organizadora de bodas, Silvia. Allí se puede ver a la feliz pareja con un look perfecto para la boda de ensueño que tuvieron. 


Ver esta publicación en Instagram

#Repost @carla.pereyra15 with @get_repost ・・・ El sabado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazon de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazon de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que seran inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!! 𝐍𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐓𝐄 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐀 𝐆𝐈𝐎𝐈𝐀....Sono stati mesi di silenzio per riservare la privacy di un amore vero, grande e sincero come il vostro.. Volevo regalarvi un sogno ma siete stati voi a regalare un sogno a me perché mi avete fatto scoppiare il cuore di gioia e amore! Grazie grazie grazie non so cosa aggiungere perché piango di gioia da due giorni.. ♥️ #carlaydiego #wedding #silviaslittiluxuryevents

Una publicación compartida de silviaslitti (@silviaslitti) el

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Comentarios