Portada  |  14 abril 2019

La respuesta de Pablo Pérez que enojó a los hinchas de Boca en las redes

Andy Kusnetzoff le preguntó al futbolista si hubiera preferido poder jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina o ganarle a River la Superfinal de la Copa Libertadores.

Deportes

Pablo Pérez, exjugador de Boca Juniors y actual futbolista de Independiente, tuvo que responder a una difícil pregunta al ser invitado a “PH, Podemos Hablar” y su respuesta enojó a muchos hinchas de Boca, que lo criticaron en las redes sociales.

Andy Kusnetzoff le preguntó al futbolista si hubiera preferido poder jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina o ganarle a River la Superfinal de la Copa Libertadores.

"Uh, me mataste... de las dos estuve cerca. Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", dijo el excapitán de Boca.

Después, se refirió a la fallida Superfinal de la Copa Libertadores, suspendida después de que el micro que transportaba al plantel xeneize fuera agredido a piedrazos por hinchas de River.

"Estábamos camino a la cancha de River, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo al otro nos encontramos en un momento muy difícil que no tiene nada que ver con el fútbol", relató.

Y agregó: "No puedo justificar la maldad que tiene una persona, sea del cuadro que sea. Fue con la camiseta de River pero podría haber sido de cualquier otro equipo".

"Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, una vez que fui no sabía si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta. Quería volver lo más pronto posible para que se juegue el partido porque hasta tenía miedo que se suspendiera y que no se jugara más", contó.

Comentarios