Portada  |  12 febrero 2020

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados en una ceremonia privada

Los restos de la leyenda de la NBA y su hija se encuentran en el cementerio Pacific View Memorial Park, en el condado de Orange, California.

Deportes

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron enterrados el viernes pasado en una ceremonia familiar privada sin la presencia de los medios locales.

La familia comunicó mediante el certificado de defunción de la leyenda de la NBA que sus restos fueron enterrados en el Pacific View Memorial Park, un cementerio cercano a su residencia en el condado de Orange, California.

Vanessa Bryant, viuda del ex deportista dijo este lunes que "se niega a aceptar" que sus seres queridos fallecieron en un fatal accidentes de helicóptero a finales de enero.

"He sido reacia a expresar mis pensamientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se fueron. No puedo procesar ambos al mismo tiempo", expresó en su cuenta de Instagram.

Durante el trágico accidente también fallecieron otras siete personas: Un entrenador de béisbol, su mujer y su hija; una entrenadora y su hija que compartía equipo junto a Gianna; y el piloto.

El 24 de febrero se realizará en el Staples Center de Los Ángeles Lakers una celebración pública en memoria de todas las víctimas.

MIRÁ TAMBIÉN

Quiénes son los fallecidos en el accidente del helicóptero de Kobe Bryant

Video documento: las imágenes del helicóptero de Kobe Bryant volando en círculos bajo una espesa neblina

El conmovedor mensaje de Vanessa, la viudad de Kobe Bryant: "No hay palabras suficientes para describir el dolor"

Comentarios