Portada  |  06 agosto 2020

Jugador de Newell´s dio positivo de COVID19

El defensor Manuel Guanini dio positivo en el test solicitado por el cuerpo médico del club. Debía viajar a Rosario pero ahora quedo aislado en La Plata.

Deportes

Otro caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino: el defensor Manuel Guanini tenía todo listo para viajar a Rosario y sumarse a Newell's, que el lunes volverá a los entrenamientos, pero el test solicitado por el cuerpo médico del club previo al viaje arrojo que el jugador está infectado de    Covid-19 sin síntomas.

Guanini quedó libre de Gimnasia el 30 de junio y luego acordó su llegada a Newell’s, pero su arribo al club se demorará: quedará aislado en City Bell, donde reside actualmente y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes hasta nuevo aviso.

El ex Gimnasia se suma a Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos Jrs. y a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites de Godoy Cruz entre los jugadores de Primera que dieron positivo de coronavirus.

Si bien el defensor es asintomático, permanecerá en La Plata un tiempo más, hasta que se defina que está en condiciones de sumarse al plantel y retomar los entrenamientos en grupo.

Comentarios