Portada  |  06 septiembre 2019

Independiente de terror: homenaje al Rojo en la película "It: capítulo 2"

Deportes

Pennywise, el payaso asesino que acecha en alcantarillas y se alimenta del pánico de los niños, volvió el último jueves a las salas de cine con el estreno de la película "It: capítulo 2".

Basada en la historia de Stephen King, la segunda parte del film de terror sorprendió a muchos argentinos, sobre todo a los hinchas de Independiente.

En una escena hace un cameo el director Andrés Muschietti, quien aparece con un mate que tiene el escudo del club de Avellaneda.

"Sí, el escudo más lindo de todos aparece en @ITMovieOfficial. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti #ItCapitulo2 #TodoRojo", escribió la cuenta oficial de Twitter de Independiente.

El director de "It: capítulo 2" es argentino e hincha del Rojo, por eso decidió hacer un guiño hacia el club de sus amores.

Durante la conferencia de avant premiere, Muschietti contó: "Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años".

"Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente", agregó Andrés.

La secuela "It: Capítulo 2" recorre las partes finales de la novela, en las que los niños, que ahora han crecido y tienen vidas exitosas fuera de su pequeña ciudad, deben regresar allí para enfrentarse a un resurgido Pennywise.

En 2017 "It" cosechó 700 millones de dólares, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

La secuela, según Muschietti, tuvo un presupuesto de entre 60 y 70 millones. Y algunos pronósticos creen que la recaudación de taquilla puede alcanzar los 1.000 millones.

TE PUEDE INTERESAR

IT 2: la película dirigida por un argentino ya tiene su trailer

A solas con el director argentino de "IT"

El genial viral de un papá fanático del Rojo y su pequeño hijo hincha de Boca

Comentarios