*

Deportes

Portada  |  15 octubre 2018

Gio Simeone: "Me encantaría que mi viejo me dirija en la Selección"

Desde Arabia Saudita, el hijo del DT Argentino habló sobre su debut en la selección mayor y sobre la posibilidad de que su padre dirija al equipo argentino.

El hijo del Cholo no lo puede creer: Gio debutó hace muy poco en la Selección Mayor de la Argentina y ahora fue nuevamente convocado para integrar el equipo que dirige Lionel Scaloni en la gira que están haciendo en Medio Orienta. El jugador de la Fiorentina habló sobre que dijo su padre de su debut con la albiceleste y aseguró que el actual técnico del Atlético de Madrid es uno de los mejores entrenadores del mundo. 

Insert de Video

CLASICO SUDAMERICANO EN MEDIO ORIENTE

Argentina y Brasil se medirán mañana en un partido amistoso que se jugará por primera vez en Arabia Saudita en una nueva edición del clásico sudamericano y será la centésima vez que se enfrenten ambos equipos.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 en el estadio King Abdullah Sports City del mencionado país árabe y será el enfrentamiento número 104, según la FIFA. El historial marca que Brasil ganó 40 veces mientras que Argentina lo hizo en 38 oportunidades y se registraron 26 empates y será la primera vez que disputen el clásico en Arabia Saudita.

La Selección argentina viene de golear por 4 a 0 a Irak en un amistoso jugado el pasado jueves en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Riad que marcó el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

Comentarios