*

Deportes

Portada  |  28 octubre 2019

Final de la Copa Libertadores: River vende 12.500 entradas entre sus 47 mil abonados

¿Cómo se pueden comprar y cuánto cuestan los tickets para el partido decisivo ante Flamengo en Santiago de Chile.

River Plate anunció que esta tarde, a partir de las 19:00, estarán disponibles para sus socios las 12.500 entradas para la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 23 de noviembre, en Chile.

No se prevé que la adquisición sea sencilla debido a que el "Millonario" tiene 47 mil abonados, casi cuatro veces más que la cantidad de tickets a disposición.

El paso a paso

Sólo están en condiciones de comprar los socios con Tu Lugar en el Monumental, que conseguirán un código que los habilitará para adquirir la entrada para el duelo contra Flamengo.

Para obtenerlo, deberán entrar a www.milugarenlafinal2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono.

De acuerdo a la asignación de cupos, es hasta agotar stock y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios la metodología para acceder a los mismos.

Una vez obtenido ese código, a partir del miércoles en un horario que todavía no está determinado, deberán ingresar a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada.

"El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles", precisó River a través de un comunicado oficial.

El valor de cada ticket en el Estadio Nacional de Santiago es de categoría 3 y cuenta con un valor de ochenta dólares.

Además, River hizo una serie de recomendaciones: las entradas son intransferibles; viajá con DNI o pasaporte; respetá las indicaciones de las autoridades de seguridad; cuidá las instalaciones, bajo el lema de "Somos rivales, no enemigos", y reflejá esta premisa en todos los ámbitos.; no utilizar elementos pirotécnicos; no cantar canciones xenófobas.

TE PUEDE INTERESAR

River clasificó a la final de la Copa Libertadores en un agónico final

Final de la Copa Libertadores: ventaja de Flamengo sobre River en el historial del torneo

- Sorteo del Mundial de Clubes: el posible rival de River

Aprobaron el nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos: ¿cómo y cuándo se jugará?

Comentarios