Portada  |  12 septiembre 2019

Escandalosas fotos de la selección de México en una fiesta antes de la goleada de Argentina

Los jugadores de la Selección de México fueron escrachados en las redes luego de que se publicaran imágenes previo al encuentro con Argentina en la que perdieron por 4 a 0.

Deportes

Los jugadores de la Selección de México están viviendo un verdadero escándalo luego de que se filtraran fotos de una fiesta en la que están con mujeres y alcohol previa al encuentro con Argentina donde perdieron por 0 a 4.

En las imágenes se los ve a Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián en un boliche, rodeados de mujeres y alcohol.

Los jugadores acababan de ganarle a la selección de Estados Unidos por 3 a 0 y por eso decidieron festejar con un fiestón. Los jugadores aprovecharon para visitar un “Boozy Brunches”, un concepto usado en Norteamérica para describir a las fiestas que se realizan durante el día en bares, boliches o en la playa.

La polémica gira en torno a que, si bien la salida se dio dentro del tiempo libre concedido por el cuerpo técnico, fue previa al viaje a San Antonio, donde los mexicanos fueron goleados por la Selección argentina por 4 a 0.

Las fotos fueron publicadas por la cuenta de Twitter “Botineras del mundo” y los jugadores aparecen juntos a algunas influencers y se ve varias bebidas alcohólicas.

Uno de los jugadores dio su versión sobre la polémica fiesta en donde asegura que están "desvirtuando" la situación.

"El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto", agregó.

Comentarios