Portada  |  10 febrero 2019

Escándalo en Central - Newell's: dos utileros intoxicados por un extraño polvo

Tuvieron que ser atendidos de urgencia. Los dirigentes denunciaron que eran "cenizas de un muerto".

Deportes

De cara al clásico entre Newell's y Rosario Central, dos utileros del Canalla encontraron cenizas y un polvo blanco extraño cuando ingresaron al vestuario asignado para el equipo visitante, y están intoxicados.

"Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario. Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico", le dijo a Télam el vicepresidente de la Academia, Ricardo Carloni.

"No están dadas las condiciones y ésta es una situación mucho más grave que la del micro de Boca apedreado por hinchas de River porque aquella agresión ocurrió a varias cuadras del Monumental, a diferencia de este atentado, que ocurrió dentro mismo del estadio", agregó.

Los dos utileros fueron atendidos por un equipo médico y los dirigentes denunciaron que eran "cenizas de un muerto".

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, y el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, se dirigieron con autoridades del operativo de seguridad hacia el estadio y van a exigir que se cumplan las medidas reglamentarias a tomar por el atentado sufrido por la delegación visitante.

Por su parte, los jugadores avisaron que no bajarán del micro hasta que les aseguren que el vestuario está en perfectas condiciones y no corren ningún peligro.

Comentarios