Portada  |  04 octubre 2019

El rumor que inquieta al mundo River: ¿Marcelo Gallardo, al Barcelona?

El Muñeco cuenta con la ventaja de que tendría el visto bueno de Leo Messi.

Deportes

Según TNT Sports, el Barcelona piensa en Marcelo Gallardo como recambio de Ernesto Valverde. La prensa argentina ve al entrenador de River Plate como primera opción para ocupar el banquillo del Barcelona en caso de que el entrenador español salga del Camp Nou.

Son muchas las voces que se suman a las críticas a Ernesto Valverde en este arranque de temporada. Hay un sector de la prensa y también aficionados que no están contentos con el fútbol que desarrolla el conjunto español, achacándole sobre todo el flojo rendimiento de sus futbolistas en los partidos decisivos de la Champions.

La derrota ante el Liverpool en Anfield por 4-0, después de traer una ventaja de tres goles del Camp Nou, hizo tambalear la posición de Valverde. Sin embargo, la directiva optó por respaldarlo.

Por eso aparece el nombre de el 'Muñeco', que ganó la última Copa Libertadores y, además, cuenta con la ventaja de que tendría el visto bueno de Leo Messi. Los dos se conocen perfectamente y en Argentina están convencidos de que Gallardo sería una buena opción para el Barcelona por su manera de ver el fútbol.

Comentarios