Portada  |  05 mayo 2019

El insólito motivo por el que se demoró el partido entre San Lorenzo y Argentinos

El encuentro debía iniciarse a las 15:30 y comenzó una hora más tarde.

Deportes

La revancha entre San Lorenzo y Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró por un insólito problema con la indumentaria del "Bicho" de La Paternal, que llevó una camiseta diferente a la presentada en la reunión técnica.

El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30, mantenía una incógnita sobre su disputa, porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.

La dirigencia del "Bicho" explicó que toda su indumentaria está "embalada" en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde el miércoles deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.

El director arbitral de AFA, Federico Beligoy, advirtió que si no se solucionaba el inconveniente, no podía realizarse el encuentro.

Finalmente, se llegó a un acuerdo entre los dirigentes. Argentinos Juniors usaría la camiseta negra, con pantalones rojos y medias blancas. Mientras que San Lorenzo mantendría su casaca tradicional, con el short y las medias azules. Finalmente, el encuentro comenzó 16.30.
   

Comentarios