Portada  |  06 agosto 2019

El comunicado de Boca por el oso de la polémica

Una empresa que tiene acuerdo comercial con Boca puso a la venta a Jano como "mascota oficial". Pero el club salió a desmentirlo. Mientras, los hinchas de River se burlaron al hacer referencia a Lucas Pratto, a quien apodan oso.

Deportes

"Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla", informó el comunicado del "Xeneize".

En el escrito, el club aclaró la situación: "Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial".

"Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución para implementar las medidas que correspondan", concluyeron desde la entidad boquense.

De esa manera, el club salió a rechazar a Jano, el oso de peluche que la empresa lanzó al mercado como la "mascota oficial" de Boca.

Luego de aparecer varias fotos de los jugadores de Boca posando con el peluche, los hinchas de River aprovecharon la ocasión para burlarse en las redes sociales.

Los "Millonarios" recordaron que una de sus figuras es el delantero Lucas Pratto, apodado "Oso", autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River le ganó a Boca en Madrid.

Comentarios