*

Deportes

Portada  |  25 abril 2020

El Bayern Múnich vendió más de 100.000 barbijos en un día

El club Bayer Múnich, de Alemania, vendió más de 100.000 mascarillas contra la Covid-19 en su primer día disponibles 'online', como parte de la iniciativa benéfica que impulsaron los futbolistas Leon Goretzka y Joshua Kimmich bajo el nombre de 'We Kick Corona'.

"Debido a la gran demanda, les pedimos que comprendan que los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos", indicó la entidad en su página web, acerca de unas mascarillas diseñadas individualmente y como una pieza única a partir de bufandas de una empresa bávara.

"Con esta acción queremos mostrar que el FC Bayern hace todo por ser un modelo de disciplina en la lucha contra el coronavirus tras el llamado al respecto del primer ministro bávaro Markus Söder", dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge.

"A la vez nos alegramos de poder hacer un aporte a la iniciativa de Joshua Kimmich y Leon Goretzka", agregó.

La máscara individual infantil cuesta 5,95 euros (unos 427 pesos) y el paquete de tres cuesta 14,95 euros (1000), mientras que la máscara individual para adultos cuesta 6,95 euros ( 499) y el paquete de tres cuesta 17,95 euros (1200).

Los ingresos se donarán íntegramente a la plataforma 'We Kick Corona', informaron las agencias DPA y EFE.

TE PUEDE INTERESAR

Mirá también:

- Coronavirus: El arquero de Atalanta dio positivo por tercera vez

- Chacarita Juniors preparó olla popular para vecinos de San Martín

- El ex arquero uruguayo Seré subastó sus medallas para ayudar al Fondo Coronavirus

Comentarios