Portada  |  16 julio 2020

Deportes en #TFN Lionel Messi lo retó al Kun Agüero por stremear. La nueva camiseta del Barcelona y el cruce de Juanfer Quintero con un hincha por Twitter.

Deportes

En este nuevo informe de @fercarlos75 y @ramapantorotto vas a poder ver la nueva camiseta del Barcelon para la temporada 20/21 con Leonel Messi como modelo. El club Catalán develó la camiseta principal que vestirá en la próxima temporada, inspirada en el escudo que el club portaba en 1920. 

“El nuevo patrón 20/21 se inspira en el escudo que el Club vestía en 1920, que incorporaba una línea amarilla al lado de cada franja azul y granate. La presencia de la senyera en el dorso de la camiseta, justo debajo del cuello, refuerza el vínculo entre el equipo y el espíritu catalán”, señala el ‘Barza’ respecto a su indumentaria. La indumentaria del equipo se completa con un pantalón azul, que a los lados tienen una franja vertical de color granate, con un ribete dorado y franjas horizontales.

Además Sergio "Kun" Agüero continúa recuperándose de su operación y con la idea de llegar al partido de vuelta ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. El delantero, fuera de sus sesiones de rehabilitación, sigue deleitando a sus fans con sus transmisiones en Twitch. 

Mientras realizaba un stream, recibió un mensaje y lo leyó en vivo. "Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas a fisio?", decía el texto que el jugador del City  se encargó de aclarar que era de su amigo Leo Messi. con un tono divertido como a lo largo del confinamiento, el Kun respondió: "Dale, gil, Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando, está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá".

Otro cruce en redes pero no tan amistoso fue el que sufrió Juan Fernando Quintero, el volante de River Plate recibió un mensaje, no tan amistoso de un hincha del Millonario que lo criticó en Instagram por, presuntamente, haber tomado la decisión de jugar en un fútbol no tan competitivo como el argentino. "Qué ‘pecho frío’, al final sí te vas a Qatar, pudo más la plata que la gloria, lamentable; después de todo sí tenías aserrín en la cabeza".

La respuesta del colombiano tranquilizó al menos por ahora a los hinchas de River. “Siempre me he caracterizado por ser una persona reservada. El día que tenga alguna noticia por compartir, lo haré. Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses, es River Plate".

Comentarios