Portada  |  25 junio 2019

Denuncian que un torneo de golf usa a mujeres desnudas como caddies

Tras las críticas, los organizadores salieron a defender la competición y prometieron un "día de golf exclusivo para mujeres".

Deportes

El anuncio causó gran indignación: "Más de 30 mujeres muy sexys y desnudas para colaborar con los hombres si necesitan ayuda con su 'swing'".

El próximo 16 de agosto se llevará a cabo en el Reino Unido un torneo de golf en el que participarán caddies desnudas.

La competición se realizará en una cancha secreta de Essex. Sólo podrán jugar hombres.

"Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura", cuestionó la golfista semiprofesional Aliah Saunders en declaraciones al "Daily Star".

"Hasta el último par de años, se han registrado señales en la entrada de algunos clubes de golf que dicen que no se permiten perros ni mujeres. Eso te dice todo lo que necesitas saber sobre el deporte. La tendencia tiene que cambiar. Pero para ser honesta, las mujeres que participan en estos eventos, las modelos desnudas, deben mirarse a sí mismas a conciencia", sostuvo Lauren Johnson, periodista de la publicación especializada "Women’s Golf Content".

Tras el revuelo, los organizadores salieron a defender el torneo. "Estos son eventos sólo para hombres. Comenzamos en Sudáfrica y lo traemos al Reino Unido. No podés imaginar lo que sucede detrás de las puertas cerradas. Creemos que será una auténtica locura acá", señaló Steve, uno de los promotores.

Y para responder a las críticas, adelantaron que la compañía también está planeando un "día de golf exclusivo para mujeres", también con "muchas sorpresas".

Sobre el torneo con caddies desnudas, detallaron que habrá un bar con un jacuzzi para 22 personas en el hoyo 19. La atención estará a cargo de mujeres sin ropa.

"Nos enorgullecemos de ofrecerles a los 'chicos' una ronda de golf muy traviesa y un día súper sexy en general lleno de placeres prohibidos, oh, y también puedes jugar al golf", se lee en el anuncio de promoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Modelo erótica rusa transmitía semidesnuda por webcam, tiró neumáticos por la ventana y lesionó a una joven

Clausuran una "Fiesta de Disfraces Sexual" en Concordia

Polémica en San Pedro: un boliche ofreció alcohol gratis a mujeres que vayan en "tanga roja"

Comentarios