Portada  |  12 septiembre 2019

"¡De vuelta en una cancha!": el video de Del Potro

La emoción del tenista tandilense en su regreso a los entrenamientos luego de otra operación para recuperarse de la fractura de rótula en la rodilla.

Deportes

El tenista Juan Martín Del Potro anunció hace un tiempo que volverá a jugar en forma oficial en octubre tras recuperarse de la fractura de rótula que sufrió en su rodilla derecha.

De acuerdo con el tandilense, su regreso será en el ATP 250 de Estocolmo que se desarrollará del 14 al 20 de octubre.

A modo de reconfirmación, este jueves "Delpo" publicó un video en sus redes sociales para mostrar su preparación de cara a la vuleta al circuito de tenis.

Después de Estocolmo, Juan Martín tiene previsto presentarse en el ATP 500 de Viena, mientras que más tarde participaría en el ATP 500 de Basilea y en el Masters 1000 de Paris-Bercy.

Del Potro disputó su último partido ante el canadiense Denis Shapovalov con victoria para él por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Queens el pasado 19 de junio y no pudo continuar su participación en el torneo dónde se iba a enfrentar al español Feliciano López.

Luego, el tandilense se sometió a una nueva operación, tras la cual comenzó un proceso de recuperación para lograr volver a las competencias.

El pasado 21 de junio, el propio tenista había revelado estar "triste", porque no sabía si podría volver a jugar en el circuito ATP, justo antes de operarse en la ciudad española de Barcelona de su fractura en la rótula de la rodilla derecha.

Además de confirmar su recuperación y lograr continuidad, Delpo tendrá la misión de volver a ascender en el ranking tras perder 55 posiciones y quedar en la ubicación 71 al no poder participar en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

MIRÁ TAMBIÉN

Acaramelados: el mensaje romántico de Sofía "Jujuy" Jímenez para Del Potro

El día que Del Potro se sintió petiso: su encuentro con Yao Ming

La buena noticia de Del Potro: "pronto voy a volver a jugar al tenis"

Comentarios