*

Deportes

Portada Deportes  |  12 febrero 2019

Defensa y Justicia lo hizo otra vez y alcanzó a Racing

Ganó 2 a 1 con un gol en el minuto 95.

Defensa y Justicia logró dar vuelta un partido complicado y tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1, alcanzó la línea de Racing y ambos comparten la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, en el partido correspondiente a la decimoctava fecha.

La visita se puso en ventaja a los 14 minutos del segundo tiempo con un remate de Franco Moyano, pero igualó Fernando Márquez, a los 28 del complemento.
En el cuarto minuto de descuento el gol del triunfo lo marcó el mediocampista Alexis Castro.

Con este resultado Defensa y Justicia emparejó la línea de Racing en la punta, y ahora ambos tienen 42 puntos, cuando restan siete jornadas y en la última deberán medirse entre ambos en Avellaneda.

A su vez, el "bicho" sigue último en la tabla de posiciones y debe mejorar su rendimiento para evitar caer en la zona del descenso. El vértigo y la sincronización de movimientos que tuvo en todo el torneo Defensa, intentó imponerlo en el inicio del partido, y casi abre el marcador cuando Rius remató por encima del arco.

Siempre el que tuvo el dominio del balón fue el "halcón", mientras que el "bicho" trató de acomodarse a la propuesta rival, pero esperando su momento, dado que también tenía la necesidad de sumar por el flojo promedio del descenso.

La respuesta de Argentinos llegó con un remate de Sandoval que sacó al córner Unsain, y ahí fue cuando Defensa se dio cuenta que el partido iba a ser más difícil de lo que pensaba.

Fuente: NA.

Comentarios