Portada  |  01 agosto 2019

"Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz", dijo Maradona

El astro del fútbol mundial admitió que el italiano, con el dinero que ganó a lo largo de su carrera podría haber elegido cualquier destino futbolístico, y que eligió al "xeneize", algo que a él le llena el alma.

Deportes

"La llegada de De Rossi me llenó el alma", destacó Maradona en diálogo con La Red tras su operación en la rodilla izquierda.

"Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina...", prosiguió.

El ex entrenador de Dorados, de México, pidió que los hinchas "xeneizes" lo hagan sentir "bien" durante su estadía, que en principio será por una temporada.

"Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz", afirmó Diego sobre el campeón del Mundial 2006 y su llegada a Boca. No fue la primera vez que el "Diez", de 58 años, se refirió al impacto del arribo del italiano al fútbol argentino. 

Por su parte De Rossi  ya había confesado que su vínculo con Boca tiene que ver con su idolatría por Maradona. "Yo soy hincha de la Roma desde siempre, mi corazón es de la Roma. Pero me gusta muchísimo Boca desde chico por Maradona. Me enamoré del estadio y de la pasión de los hinchas", había declarado hace un tiempo.

De Rossi en Boca: "No sólo hay que ganar la Libertadores, tenemos que ganar todo"

Diego Maradona se encuentra en plena rehabilitación luego de haberse sometido hace una semana a una operación en la rodilla derecha, donde se colocó una prótesis especial que le permitirá volver a caminar con normalidad. 

El cirujano de Maradona, nuevo sex symbol de las redes

Comentarios