*

Deportes

Portada Deportes  |  11 febrero 2019

Cruce entre Coudet y Centurión: el presidente de Racing respaldó al DT

"Lo que Coudet decida será apoyado", afirmó Víctor Blanco, luego de lo ocurrido durante la derrota ante River.

El presidente del líder Racing, Víctor Blanco, aseguró hoy que respetará la decisión que tome el entrenador Eduardo Coudet con el mediocampista Ricardo Centurión, luego del cruce que mantuvieron ambos durante la derrota frente a River, por la decimoctava fecha de la Superliga.

"Lo que Coudet decida será apoyado", afirmó Blanco, en declaraciones al portal del diario deportivo "Olé", sin mayores detalles.

El plantel de la "Academia" tiene previsto entrenar este lunes a partir de las 17:30, ya que debe comenzar a preparar el partido del próximo jueves ante Corinthians en Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró Racing en su visita al estadio "Monumental", una de las imágenes del fin de semana fue el cruce entre Coudet y Centurión.

"No hablo de cosas individuales", dijo el "Chacho" en la conferencia de prensa posterior, tras el entredicho ocurrido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando convocó al mediocampista para entrar a la cancha.

Centurión fue el tercer cambio de la "Academia", pero al ver que lo estaban llamando, se ofuscó, se mordió el labio inferior, agachó la cabeza y se dirigió hacia los asientos del banco, donde revoleó la pechera de mala forma.

Incluso, mientras caminaba hacia la mitad de cancha, Coudet se le acercó para darle indicaciones y Centurión lo empujó con el brazo izquierdo, como para ponerle distancia, y se produjo un cruce de palabras.

River no perdonó al líder Racing y le ganó 2 a 0

"No hicimos nada de lo que preparamos": el enojo de Coudet tras la derrota ante River

Comentarios