Portada  |  21 junio 2019

Conmoción en San Luis por la muerte de un jugador de fútbol de 20 años

Ismael Aldair Paredes, jugador del club de fútbol San Lorenzo de San Luis, murió este viernes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando estaba a punto de empezar su entrenamiento del jueves por la noche.

Deportes

Paredes, de 20 años, jugaba en la reserva del club y tenía su entrenamiento a las 21 en Plaza del Cerro, en la ciudad de San Luis, pero se descompensó y fue trasladado al Hospital Cerro de la Cruz.

Los médicos realizaron tareas de reanimación por 5 horas y llevaron a Paredes al Policlínico Regional, donde murió este viernes a la madrugada.

Los compañeros de Ismael revelaron que el muchacho les había comentado antes del entrenamiento que le dolían el pecho y la espalda, por lo que decidió sentarse a descansar. Luego se desvaneció.

Desde el Club  Atlético San Lorenzo comunicaron: “Esta comisión directiva acompaña y se solidariza con la familia de Ismael Aldair en tan lamentable suceso quedando a su entera disposición. A la vez agradece profundamente la atención recibida en el hospital Cerro de la Cruz y al Policlínico. Rogamos que su alma descanse en paz en la casa del Señor”.

Por su lado la Liga Sanluiseña de Fútbol suspendió los partidos programados para este fin de semana, tanto en Primera División A como en Primera División:

Leer también:

- Hallaron muerto a un futbolista en su departamento

- Un jugador murió por un golpe en la cabeza durante un partido

Comentarios