Portada  |  23 abril 2020

Chacarita Juniors preparó olla popular para vecinos de San Martín

Chacarita Juniors preparó anoche una olla popular en el estadio de Villa Maipú para las familias de San Martín más carecientes, en una iniciativa tendiente a mitigar las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Deportes

A partir de las 20 se comenzó a distribuir en el estadio ubicado en Gutiérrez 351 de la mencionada localidad la comida preparada para los habitantes de esta comunidad.

La institución 'funebrera' ya realizó la semana pasada entregas de alimentos por San Martín para las familias del distrito y para los jugadores juveniles de las divisiones inferiores que viven en la pensión del club, así como ropas de abrigo obtenidas de donaciones solicitadas por uno de sus socios más populares, el actor Massimino "Toti" Ciliberto.

De acuerdo con la información suministrada por la Subcomisión de Desarrollo del club, que junto a las de futsal, peñas y socios desarrollan estos actos solidarios, "el propósito es el de repetir estas acciones para paliar las carencias de ciertos sectores de la comunidad". (Télam)

Comentarios