Portada  |  10 mayo 2019

"Puede venir River, no especulamos con nada": Tevez, el héroe de la noche en Boca

Boca, de la mano de un inspirado Carlos Tevez, dio vuelta un resultado adverso frente a Atlético Paranaense en la Bombonera y se impuso por 2 a 1 en un partido por la sexta y última fecha del grupo G, resultado que le permitió pasar a octavos de final como primero de la zona.

Deportes

El "Apache" se mostró conforme con la victoria y remarcó sus méritos: "Leí bien el partido y eso hizo que entre con rapidez. Le di otro aire al partido".

Boca derrotó a Atlético Paranaense de la mano de Tevez

Sobre su festejo, con el puño apretado hacia el palco del titular del club Daniel Angelici, Carlitos explicó: "Saben que aprecio al presidente, es un presidente que para los jugadores es muy importante y para mí también".

Además, se refirió a la celebración al estilo "Topo Gigio". "Se hablan muchas cosas, fue un desahogo personal, algo que necesitaba hacer en mi cabeza. Estoy contento de poder revertir mi situación. Es un envión muy grande para mí", señaló.

Tevez no se olvidó del reconocimiento de los hinchas: "Estoy agradecido con la gente, uno puede jugar bien o mal, pero entiendo los momentos y es importante que uno esté disponible cuando le toque".

"Entendí muy bien en qué momento entrar, entré con rapidez para darle a Mauro (Zárate) y Pavón la pelota que no estaban encontrado", insistió el delantero.

Respecto a la próxima fase, Carlitos afirmó: "Acá nosotros no especulamos en ningún momento. Boca salió a lo Boca. Puede venir River y no especulamos con nada".

Qué tiene que pasar para que Boca y River se enfrenten en los octavos de la Copa Libertadores

De esa manera, respondió a las dudas sobre la posibilidad de que Boca no viera con malos ojos un empate que lo dejara segundo el grupo y evitara un eventual cruce en octavos de final contra su clásico rival, luego de perder la final de la copa el año pasado.

"Queremos ser campeones y para ser campeones hay que ganarles a todos", concluyó Tevez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Boca se despega de River: tabla histórica de torneos ganados

Boca tuvo su revancha con las chicas que le ganaron a River por 3-1

Comentarios