Portada  |  10 septiembre 2020

Bielsa confirmó que sigue en Leeds, el sábado debuta frente al Liverpool

Marcelo Bielsa confirmó que permanecerá en Leeds United esta temporada mientras los fanáticos esperan noticias oficiales sobre una extensión de su contrato en Elland Road

Deportes

Al técnico argentino se le preguntó sobre su futuro durante la rueda de prensa previa al partido de cara al viaje del Leeds al Liverpool el sábado: "Estaré trabajando la próxima temporada en Leeds United", confirmó por videoconferencia mientras se prepara para una tercera temporada en West Yorkshire.

"Todo se ha arreglado y definitivamente estaré aquí esta temporada", agregó.

El Leeds visita Anfield el sábado por la noche y aunque los fanáticos han tenido que esperar la confirmación oficial sobre el futuro de Bielsa, el argentino ha estado trabajando duro desde que se aseguró el título del Campeonato, supervisando el programa de pretemporada del club y la incorporación de los fichajes de verano de Rodrigo y Robin. Koch a su escuadrón.

Si bien el anuncio se demoró más de lo previsto, el argentino desestimó la tardanza y aseguró que vienen "trabajando al 100 por ciento desde el ascenso".

El idilio entre Leeds y Bielsa continuará entonces en la temporada 2020/2021, después de lo que fue el histórico ascenso obtenido hace pocos meses, que significó la vuelta a la máxima categoría para el equipo después de 16 años .

En relación al debput del Leeds frente al Liverpool, hizo referencia a lo que significa jugar en un estadio tan mítico como Anfield en medio de la pandemia de coronavirus: "Anfield solo es Anfield cuando está lleno de gente".

Al mismo tiempo, al ser consultado respecto de las aspiraciones que tiene el equipo en su retorno a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, Bielsa gambeteó la pregunta: "Es muy difícil predecir resultados.

Comentarios