Portada  |  27 agosto 2017

Así quedó el rostro de McGregor tras la brutal golpiza de Mayweather

El boxeador irlandés perdió ante el púgil estadounidense por nocaut técnico. "Cuando el árbitro decidió parar la pelea estábamos en la lucha", cuestionó.

Deportes

El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que perdió ante el púgil estadounidense Floyd Mayweather por nocaut técnico en el décimo asalto del combate en el que debutó como boxeador, consideró que la pelea "fue divertida" pero que el árbitro "se precipitó" en frenarla.

"Fue una pelea divertida y espero que todos ustedes la hayan disfrutado", dijo McGregor, que reivindicó que podía haber continuado en el combate. "Me tenía que haber dejado seguir con el golpeo por detrás, porque él (Mayweather) se daba la vuelta de forma intencionada", opinó el irlandés.

Sin embargo, sobre su rival, destacó: "Demostró que es un peleador muy centrado, rápido, que no comete errores y que selecciona bien tanto sus movimientos como los golpes". Luego agregó: "Pero creo que cuando el árbitro decidió parar la pelea estábamos en la lucha. De hecho, considero que tenía 5-4 arriba con los nueves asaltos anteriores".

El peleador irlandés se llevó una bolsa garantizada de 35 millones de dólares, que podrá incrementar con el porcentaje que reciba de la venta de la televisión de pago.

En cuanto a la experiencia de haber debutado en el mundo del boxeo, destacó que era muy diferente al de las artes marciales mixtas.

"El cheque fue muy bueno, pero el deporte del boxeo es muy diferente y complicado", subrayó McGregor, de 29 años. "Ahora debo pensar de nuevo en las artes marciales mixtas".

Fotos: AFP.

 

Comentarios