Portada  |  13 septiembre 2019

Amor puro: el emotivo abrazo entre Manu Ginóbili y Luis Scola

El exjugador de la Selección y de los Spurs viajó a China alentar al equipo argentino, "relató" el partido a través de Twitter y se emocionó con el triunfo.

Deportes

La enorme victoria de la selección argentina de basquet frente a Francia emociona a todos los argentinos, pero en especial al exjugador Manu Ginóbili, quien viajó hasta Pekin para alentar al equipo y vivió con emoción (y nerviosismo) el pase a la final.

Sin dudas, una de las imágenes de la jornada será el abrazo que se dieron Ginóbili y Luis Scola tras el impresionante triunfo argentino ante los franceses.

"Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!", escribió en Manu en Twitter, y le dedicó un mensaje a su ex compañero: "Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!".

El bahiense fue relatando a través de las redes sociales como vivió el partido que Argentina le ganó a Francia: "No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más!. 60-48 y faltan 10'. Me empiezo a poner nervioso".

Comentarios