Portada  |  05 septiembre 2019

Furor por Maradona como nuevo DT de Gimnasia

El presidente de Gimnasia acordó el contrato con el abogado de de Diego, Matías Morla y va a visitar a Maradona para cerrar su incorporación como DT del Lobo.

Deportes

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, acordó este jueves de palabra el contrato con el abogado Matías Morla y ahora va camino a visitar a Diego Armando Maradona, para cerrar su incorporación como entrenador, en reemplazo de Hernán Darío Ortíz, inorma NA.

Luego de resolver los detalles administrativos, también se definió que Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico armado, se sume al desafío de Maradona por sacar al "Lobo" del último puesto de la tabla de posiciones y promedios de la Superliga argentina.

Así, luego de una reunión en Puerto Madero, tanto Pellegrino como el abogado Morla partieron rumbo a la residencia de Maradona en la localidad de Bella Vista.

Con todo acordado, la presentación oficial de Maradona como entrenador será este viernes por la tarde en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata.

Mirá también:

- Con Maradona como DT, Gimnasia espera una "gran cantidad" de ingresos económicos

- Maradona mandó un mensaje "a toda la gente del Lobo": ¿asume como DT en Gimnasia?

Comentarios