Portada  |  11 julio 2019

A la capitana Megan Rapinoe se le escapó un seno cuando besaba a su novia

La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de Estados Unidos sufrió el accidente en plena transmisión en vivo, cuando el equipo que lidera ganó el premio ESPY, que reconoce a lo mejor del deporte a nivel internacional.

Deportes

Mucho ruido en las redes, mucho comentario por el descuido de la campeona pero nada de reacción por parte de Rapinoe, algo que era más que esperable conociendo su temperamento y sentido del humor. 

Megan Rapinoe, que es bicampeona de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, sufrió un pequeño accidente con su vestuario, durante la entrega de los premios ESPY.

La actriz Sandra Bullock se encargó de entregar el galardón en la categoría máxima, mejor equipo. Antes de que las chicas subieran al escenario, la protagonista de Speed se comprometió con la lucha por la equiparación de salario con los jugadores masculinos. "Me uno a todos los partidarios por la igualdad", explicó.

En ese momento y llena de emoción, la jugadora de 34 años de edad, por accidente, mostró un seno en plena transmisión, luego de levantarse de su lugar en primera fila, para recibir su galardón, por el reciente título del Mundial celebrado en Francia.

Rapinoe, al momento de besar a su novia, no se percató que la chaqueta que estaba usando se abrió más de la cuenta, dejando al descubierto su seno izquierdo por unos segundos, momento que captaron las cámaras que transmitieron totalmente en vivo, la celebración.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. "Vaya, ABC accidentalmente mostró el pezón de Megan Rapinoe en televisión en vivo", fue el comentario de un usuario.

Pese al accidente, la campeona siguió como si nada y junto a sus compañeras, subió al escenario para recoger su premio, como el mejor equipo.

Leer además:

- Campeona de fútbol de Estados Unidos y su novia posan desnudas para una tradicional revista

- EE. UU. venció a Holanda y se quedó con la copa del mundial de fútbol femenino

Comentarios