Portada  |  20 mayo 2020

Video: el increíble perro que juega a las escondidas con una nena

El registro fue publicado por un entrenador colombiano, residente en Estados Unidos, llamado Omar Von Muller, quien ha colaborado con diversas producciones cinematográficas de Hollywood.Video

Curiosidades

Hace algunos días, un entrenador de perros publicó un video que se hizo virla casi de inmediato. 

En las imágenes se ve a un pastor belga malinois de nombra Monkey, quien logra interactuar y llevar a cabo las reglas del juego de las escondidas con una  a la perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Monkey's quarantine games. STAY SAFE, STAY HOME!

Una publicación compartida de Omar von Muller (@omarvonmuller) el

En el registro se aprecia que la pequeña le dice a su mascota: “Monkey, vamos a jugar a las escondidas”. Tras eso, el perro inmediatamente se da vueltas y se tapa sus ojos, mientras ella corre a esconderse.

Sin ir más lejos, el pequeño Monkey trata de hacer trampa en un momento, al levantar la vista por unos segundos. No obstante, rápidamente es reprendido por la niña: “No podés mirar”.

Luego de unos minutos, la niña expresa: “¡Ya puedes salir a buscar!” y la mascota corre inmediatamente a su encuentro, demostrando un gran entrenamiento.

El registro fue publicado por un entrenador colombiano, residente en Estados Unidos, llamado Omar Von Muller, quien ha colaborado con diversas producciones cinematográficas de Hollywood.

Comentarios