Portada  |  25 junio 2020

Video de TikTok: la joven que le quedó la cara cuadrada después de aplicarse un tratamiento estético

El procedimiento, que consta de una inyección no quirúrgica, está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

Curiosidades

La australia Sofía Marroquín, de 19 años, utilizó un peligroso método no quirúrgico para eliminar la grasa de su papada, sin embargo el resultado no fue el esperado: su cara quedó de forma cuadrada.

Ante su sorpresa y la de sus padres, compartió en su cuenta de TikTok los resultados de su tratamiento cosmético. En su primera publicación no había explicado el motivo de la hinchazón, pero luego de su viralización con más de tres millones de reproducciones, tuvo que hacerlo.

@sof.marroquin

i got my face done💉 probs deleting this soon lol ##reactions

♬ original sound - sof.marroquin

“Me metí unas hermosas agujas en la cara”, contó. Y luego dio más detalles: “Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

El procedimiento, que consta de una inyección no quirúrgica, está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. Y su misión es “destruir físicamente las células de grasa” ubicadas debajo del mentón, en la papada, gracias al ácido desoxicólico, detalló The Sun.

Comentarios