Portada  |  10 mayo 2019

Tuvieron cáncer y se sacan fotos todos los años para demostrar que no es una enfermedad terminal

La reunión anual les recuerda por lo que pasaron, al tiempo que también inspiran a otros chicos que se encuentran en tratamiento.

Curiosidades

Tres nenas hacen una producción de fotos anual para mostrar que el cáncer infantil no es terminal. Se trata de Rhean Franklin, de 11 años, Ainsley Peters, de 9 y Rylie Hughey, de 8.

En 2014, mientras llevaban a cabo el tratamiento, decidieron mostrar al mundo que esta enfermedad no es sinónimo de muerte e hicieron una sesión de fotos todas juntas.

La reunión anual les recuerda por lo que pasaron, al tiempo que también inspiran a otros chicos que se encuentran en tratamiento.

Las tres nenas de Oklahoma se hicieron amigas cuando recibían el tratamiento para el cáncer gracias a la convocatoria de la fotógrafa Lora Scantling, que quería inmortalizarlas para dar visibilidad al cáncer infantil. En los últimos dos años, se unió al trío Connor Lloyd, que con 4 años padece leucemia linfoblástica aguda.

Connor todavía acude cada mes a la clínica para recibir los tratamiento de quimioterapia, además de que diariamente también los recibe en su casa. Esta situación se mantendrá al menos hasta 2021, según estiman los médicos que la atienden.

Te puede interesar también

La historia de Mateo, el nene de 10 años que le ganó al cáncer

El Garrahan recibirá 100.000 euros anuales de la Fundación Messi para investigar sobre cáncer infantil

Comentarios