En noviembre de 2019, Tesla realizó la presentación de la camioneta Cybertruck. Probablemente todos recuerden este evento transmitido en vivo debido a que se anunció que los vidrios de la camioneta era a pruebas de balas, pero en el momento de probarlo con una piedra, el vidrio se rompió.
A partir de ese momento, la empresa fue duramente criticada aunque se llegó a pensar que el acto fallido fue realizado como parte del show.
Sin embargo, Elon Musk encontró la forma de explotar aún un poco más este antecedente y convertir un "fracaso" en una oportunidad.
En la página oficial de Tesla se puso a la venta una camiseta estampada con la ventanilla rota.
La nueva prenda exclusiva de la empresa cuesta 35 dólares, fue fabricada desde el talle XS hasta XXL y quedan muy pocas unidades.
"Diseñado para una comodidad excepcional e inspirado por el evento de presentación de Cybertruck, la camiseta Cybertruck a Prueba de Balas está hecha de 100% algodón y tiene el ícono distintivo del Cybertruck por la espalda", se lee en la descripción del producto.
Por su parte, Elon Musk no perdió la chance de publicar un breve tuit con una descripción de su nuevo producto.
T-shirt is bulletproof & makes u buff!https://t.co/wO0oAakclu pic.twitter.com/8k1WvVO1sm
— Elon Musk (@elonmusk) January 14, 2020
"Esta camiseta es a prueba de balas y te va a hacer brillar", escribió el magnate.
MIRÁ TAMBIÉN
Elon Musk muestra el potencial de la Tesla Cybertruck frente al rey de los pick-up
Elon Musk probó el rendimiento de la Cybertruck en las calles de Los Ángeles
Comentarios