Portada  |  14 agosto 2020

Terror por la desaparición de la muñeca Anabelle del museo Warren: ¿rito satánico?

El juguete que inspiró la película de terror también con su nombre ha dado de qué hablar en la mañana de este viernes.

Curiosidades

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y que después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren, habría desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada.

El juguete que inspiró la película de terror también con su nombre ha dado de qué hablar en la mañana de este viernes, a pesar que aún no hay versiones oficiales, la información que se conoce dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía no se sabe su paradero.

La historia de Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes escalofriantes.

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar.

Comentarios