Portada  |  12 junio 2018

Su hija de 5 años sufrió una parálisis: el pelo reveló las causas del problema

Jessica Griffin decidió contar su experiencia a través de su cuenta de Facebook y previno a todos los usuarios a ser más precavidos con este tipo de bichos.

Curiosidades

Un caso muy raro se ha convertido en tema de preocupación en los Estados Unidos, más aún cuando la protagonista es una niña de 5 años.

Kailyn Griffin se levantó muy temprano como era costumbre todas las mañanas, pero le era difícil ponerse de pie. Entonces su madre pensó que se trataba de un desgano o cansancio pues la noche anterior habían asistido a un juego de T-ball.

La señora Griffin intentaba levantar a la pequeña y al ver la indisposición de ella, la alistó con ropa nueva y se dispuso a amarrarle el cabello, sin embargo, notó que en el cuero cabelludo de la infante había nada más y nada menos que una garrapata muy gorda, probablemente por la sangre que había succionado de Kailyn.

Luego de ello no tardó en darse cuenta que su hija no presentaba un caso habitual de flojera y se empezó a preocupar mientras intentaba reanimarla. Al no recibir respuestas de la niña la llevó con premura al centro médico más cercano donde los doctores le informaron que la niña de 5 años presentaba una parálisis provocada por la mordedura de la garrapata.

Jessica Griffin decidió contar su experiencia a través de su cuenta de Facebook y previno a todos los usuarios a ser más precavidos con este tipo de bichos. “(…) Después de toneladas de sangre y una tomografía en la cabeza, le diagnosticaron parálisis de garrapata. Por favor, por el amor de Dios, revisa a tus niños de las garrapatas. Es más común en niños que en adultos (…)”.

Comentarios