Portada  |  25 mayo 2018

Sorteo: este castillo puede ser tuyo por sólo 14 dólares

La propiedad consta de más de 13 hectáreas y está valuada en 1,5 millones de dólares. Su dueña optó por sortearla y destinar la recaudación a causas benéficas.

Curiosidades

Hasta fines de 2018 hay tiempo para adquirir boletos en un sorteo que dará como premio un castillo francés con piscina, cabaña y hasta jardinero.

La propiedad está valuada en 1,5 millones de dólares y los tickets cuestan sólo 14 dólares.

Esta mansión data de 1667, se ubica en el departamento de Dordoña, en el suroeste de Francia, y consta de más de 13 hectáreas.

Su propietaria, la británica Ruth Phillips (61 años) expresó su deseo de sortearla y destinar la recaudación a causas benéficas, como proporcionar alojamiento, apoyo, asesoramiento y capacitación a las personas sin hogar del condado de Cornualles, en el Reino Unido.

Además de quedarse con el castillo, el ganador tendrá las facturas de la propiedad y el impuesto estatal pagos durante un año.

La rifa se organiza a través de la página web "Win a Friend Chateu" (Ganate un castillo francés) y pone como condición para participar la de poder traducir correctamente dos expresiones francesas: "Les carottes sont cuites" y "ça ne casse pas trois pattes à un canard".

Los encargados del concurso pondrán a disposición 500.000 boletos. Si se venden menos de 350.000, la mansión será sustituida por un premio en efectivo.

Para los argentinos que estén pensando en comprar rifas, hay una dificultad más: el ganador debe residir en Inglaterra, Escocia o Gales.

Comentarios