Portada  |  26 mayo 2015

Padres rusos obligan a su hija a convertirse en la nueva "Barbie" humana

Se llama Angelica Kenova y su sobrenombre es "Barbie rusa". En su caso no fue una elección, sino que fueron sus padres quienes la obligaron a ser una muñeca de carne y hueso.

Curiosidades

Valeria Lukyanova, hasta ahora más conocida como la "Barbie humana", tiene nueva contrincante. Se llama Angelica Kenova, es modelo, tiene 26 años y su sobrenombre es la "Barbie rusa". Y en su caso, la historia es más llamativa que la de Valeria, que decidió por sí misma pasar por el quirófano para conseguir la figura de la muñeca de Mattel.

Angelica fue criada como una muñeca por sus propios padres. "Me criaron como una princesa, nunca me dejaron salir ni tener novio. Así que no estoy preparada para la vida real, sólo soy una muñeca", declaró Angelica.

Al parecer Angelica no tiene problemas en que sus padres, Natalia y Evegniy elijan su ropa y programen cómo debe ser su vida desde antes de nacer.

"Barbie es el ídolo y modelo a seguir de muchas niñas, así que estoy agradecida de que para mí sea algo natural", cuenta. Y por "natural" se refiere a su cuerpo, ya que asegura que no ha pasado por el quirófano y defiende que las operaciones estéticas sólo deban hacerse en caso de tener "graves defectos en su cara o en su cuerpo".

El tiempo dirá cuál de las dos es la preferida del universo de las "muñecas humanas". 

Comentarios