Portada  |  09 julio 2020

Nuevo trabajo para la enfermera que debió atender en ropa interior a pacientes de coronavirus

Tras recibir una reprimenda de sus superiores, cosechó apoyos de colegas y del gobernante de la región.

Curiosidades

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, logró gran repercusión en medios y redes sociales tras aparecer en una foto cuando atendía a pacientes de coronavirus en ropa interior.

Aunque la enfermera rusa recibió varias críticas y hasta una reprimienda de sus superiores, enseguida le llegó la solidaridad de parte de colegas e incluso del gobernador de la región de Tula.

Es que Nadezhda trabaja en un hospital de infecciosos de esa y le proveyeron un traje de plástico que, según ella, es demasiado caluroso.

Ver esta publicación en Instagram

👩🏼‍⚕️💉

Una publicación compartida por Надежда Жукова (@nadinzhuk) el

Ahora desde a marca deportiva Zasport decidieron contratarla como modelo. "Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del covid-19", explicó la fundadora de la empresa, Anastasia Zadórina

"Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda", añadió la empresaria.

En tanto, Zhúkova afirmó que la popularidad nunca fue su objetivo: "Tengo otras prioridades en mi vida. Quiero que los profesionales de la salud sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia".

Comentarios