Portada  |  13 febrero 2018

Misterio en Córdoba: ¿apareció una imagen de la Virgen de Lourdes en la pared de un hospital?

Según el posteo de un médico que trabajó en el lugar por 40 años, la imagen se empezó a visualizar a las 4 horas del domingo, día de la Virgen del Lourdes.

Curiosidades

Una imagen de la Virgen de Lourdes se formó el pasado domingo 11 de febrero en una pared de la sala 7 del Hospital Militar Córdoba y causó sorpresa a los testigos, al tiempo que las fotos se viralizaron en los últimos días.

Según el posteo de un médico que trabajó en el lugar por 40 años, la imagen se empezó a visualizar a las 4 horas del domingo, día de la Virgen del Lourdes.

"En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en octubre pasado. Concurrí para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación", comienza diciendo el posteo del facultativo, quien además también es ministro de comunión, según expresó el portal El Doce Tv.

"Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo. Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo. Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración", detalló el ministro.

Fuente: diario La Mañana de Córdoba

Comentarios