Portada  |  04 julio 2019

Los bomberos la discriminaron por su cuerpo, se volvió fanática del gym y salvó a sus compañeros de un incendio

Temiendo que ya no fuera elegida en equipos por ser demasiado “débil”, la bombero se metió al gimnasio y arrancó a levantar pesas.

Curiosidades

La historia de Presley Pritchard, una joven de de 24 años, se viralizó cuando tuvo que enfrentar la discriminación que sufrió por parte de los bomberos debido a su cuerpo.

La chica, originaria de Kalispell, Montana (EEUU), confesó que cuando se unió a los bomberos de su localidad fue criticada por sus compañeros varones, quienes le dijeron que solo estaba ahí para poder salir con hombres.

En el momento de ingresar a los bomberos Presley había perdido parte de todo su masa muscular al dar a luz a su primer hijo. De esta manera que con sólo 18 años y un físico pequeño y sutil produjo la hostilidad de sus colegas.

Temiendo que ya no fuera elegida en equipos por ser demasiado “débil”, la bombero se metió al gimnasio y arrancó a levantar pesas.

La bombero, víctima de sexismo, aseguró que ya cuando llegó al trabajo era sólo una jovencita bonita.

Aunque todo su aspecto es el de una mujer bella y femenina, todo su carácter y fuerza han hecho ver a sus compañeros que ya estaban equivocados: “Ahora rescató de los incendios a aquellos hombres que no confiaban en mí”, puntualizó.

Dentro de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64.7 mil seguidores, comparte sus rutinas de ejercicio, las cuales comenzó por su propia cuenta, sin ayuda de ningún entrenador. “Cuando noté que mi cuerpo estaba cambiando, Me volví adicta”, manifestó.

Comentarios