Portada  |  09 marzo 2019

La mujer que era adicta al sexo y cambió por su hijo: "Me acostaba con seis hombres por noche"

“Iba a boliches para tener sexo. Mi ex me llevó a una gran fiesta sexual en Liverpool y me observó mientras tenía sexo con 6 hombres a la vez", confesó.

Curiosidades

Laurie Jade Woodruff solía acostarse con seis hombres distintos por noche y se consideraba adicta al sexo. Sin embargo, todo cambio luego de dar a luz a su primer hijo. La inglesa decidió pasarse al celibato.

"Perdí la cuenta de la cantidad de hombres con la que dormía, pero deben haber sido entre 100 y 200. Siempre quería más. Recién cuando me di cuenta cómo podía afectar a mi bebé Henry decidí pedir ayuda", reveló en su libro "Diario de una adicta al sexo". Laurie ahora es célibe y prioriza a su hijo ante todo.

“Iba a boliches para tener sexo. Mi ex me llevó a una gran fiesta sexual en Liverpool y me observó mientras tenía sexo con 6 hombres a la vez", confesó.

La mujer ahora está en pareja con Ian, padre de su bebé. "Seguimos teniendo peleas por el sexo y a veces nos separamos por mi adicción", reveló.

"Tenía a mi hijo enfrente mío pero yo estaba muy ocupada obsesionándome con el sexo y probando hombres en vez de priorizarlo a él", confesó la joven que acude a un grupo de ayuda para adictos al sexo.

Laurie no tiene sexo hace 4 meses: "Ya no estoy desesperada. Ahora medito y no estoy todo el día con mi teléfono buscando una pareja sexual. Henry es mi prioridad ahora. Siempre seré muy sexual, pero me acepto y no me a avergüenzo".

Comentarios