Portada  |  31 julio 2020

La joven que bajó 25 kilos durante la cuarentena revela sus secretos

La joven de 23 años bajó de una talla 16 a una talla 10 gracias a reducir sus interacciones sociales y el entrenamiento diario.

Curiosidades

Algunas personas utilizaron la cuarentena como una oportunidad para iniciar un régimen más saludable e incluso lograron perder peso. Es el caso de Georgia Allen, una británica de High Wycombe que adelgazó hasta 25 kilos.

La joven de 23 años bajó de una talla 16 a una talla 10 gracias a reducir sus interacciones sociales, el entrenamiento diario y seguir el plan SlimFast. Asegura nunca se ha sentido más segura de sí misma.

"¡Estoy tan orgullosa de lo que he logrado! Si no fuera por el encierro, probablemente no habría comenzado mi viaje de pérdida de peso, supongo que es algo positivo que sacaré de todo esto'', asegura Allen.

Georgia no estuvo contenta con su peso durante mucho tiempo. "En febrero de este año, justo antes del confinamiento, me fui de vacaciones a España", explicó. "Estaba destinado a ser un momento de descanso con amigos, pero lo único en lo que podía pensar era en mi peso. Estaba incómoda y letárgica. Todas las mañanas me vestía con mi traje de baño y ropa de verano y me sentía desanimada cuando me miraba en el espejo '',cuenta la joven.

"Mi día promedio consiste en un entrenamiento HIT de 30 minutos seguido de un batido de banana para el desayuno", cuenta. 'Después tomaría una manzana o plátano como refrigerio a media mañana, y para el almuerzo tiendo a comer el yogur crujiente de fruta con alto contenido en proteínas. A media tarde disfrutaría de un snack bar de chocolate con caramelo SlimFast y para la cena como una ensalada de pollo a la parrilla", relata.

Comentarios