Portada  |  06 enero 2020

La joven modelo que envía fotos desnuda por donaciones para combatir los incendios de Australia

La joven. lo hizo intercambiando fotos desnuda por donaciones de al menos 10 dólares por persona.

Curiosidades

La instagramer Kaylen Ward recaudó más de 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de los incendios que arrasaron con gran parte de Australia, y que han acabado con la vida de miles de animales, al igual que con algunas viviendas de ciudadanos que lo han perdido todo.

La joven. lo hizo intercambiando fotos desnuda por donaciones de al menos 10 dólares por persona.

Todo comenzó cuando la modelo de Instagram, Kaylen Ward subió a Twitter lo siguiente: "Estaré enviando 'nudes' a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste". En pocos minutos, comenzaron a llegar mensajes de cientos de personas que donaban varias cantidades de dinero.

Kaylen Ward es originaria de Los Ángeles, California y ha estado activa en Twitter desde Agosto de 2017. La modelo actualizó su nombre a "THE NAKED PHILANTROPIST" (La filántropa desnuda) después de subir el Twit, el cual subió el 3 de enero, y el cual a la fecha tiene más de 71 mil RT. De igual forma, la modelo ha decidido regalar un automóvil a una familia de Los Ángeles que lo necesite.

Mirá también

La historia del cazador que dejó las armas para salvar koalas del fuego

Los incendios mataron a la mitad de los koalas de Australia

Comentarios